Foro > Ayuda para crear un skate eléctrico casero

Se puede configurar control de crucero en vesc?

A ver si alguien sabría como configurar el vesc para que tenga control de crucero como los patinetes de xiaomi. En los patinetes dejas el gatillo unos segundos al maximo y ya va solo sin tener que dejar el gatillo acelerador pulsado y pulsas brevemente para quitar la velocidad de crucero.
Si puedo esta tarde te hago un video de como se hace.
Vale gracias
me podrias decir si tienes dos motores o solo uno?? son distintas configuraciones.

Almogu
Administrador Skate Eléctrico España
Uno solo, el gatillo acelerador lo tengo conectado en ADC, hay uno opción Inverter Cruise Control Button que cuando la pongo en True y se deja el gatillo unos segundos en la misma posición se queda a esa velocidad , pero no consigo despues que se ponga en cero de velocidad.
lo acabo de leer, te dejo este video a ver si te vale. intentare hacerte otro lo antes posible.

http://skateelectricospain.com/forums/topic/velocidad-crucero-vesc-por-ppm/
mandame pantallazo de la configuración. pero... tienes el receptor RC al VESC conectado en ADC¿?¿¿ el receptor RC solo se puede conectar por ppm.
Asi tengo la conexión del gatillo al vesc
No se si se adjunta la foto, yo lo utilizo en un patinete casero , no en un longboard
vale vale vale, yo también hice eso pero sin velocidad de crucero. tendré que probar pero ya mañana.
mírate este post porque ami el vesc en un patinete no me funcionaba bien y metí una controladora normal de 10€
http://skateelectricospain.com/patinete-ninebot/
El programa que utilizo es el vesc tool
A mi con el vesc me va bien con un motor 6374 de 170v y una bateria de 24v 6s3p de 9a, se pone 25/30 km/h . El gatillo acelerador ( como el del cualquier patinete) lo tengo conectado a positivo (5v), negativo y señal y configurado en ADC. Simplemente que poniendo true en el parámetro que t pongo arriba dejando el gatillo unos segundo en una posicion se queda en esa velocidad pero luego no se para del todo. Esta configurado el gatillo en current , ya que en el patinete tengo freno de rueda trasera
No se ve ni una sola foto. La web no debe funcionar.... te dejo el correo y me las pasas y vemos posibles fallo?? [email protected]
Escribir respuesta

Para responder tienes que estar logueado Iniciar sesión