Foro > Segunda mano

¿Qué cosas hay que comprobar antes de comprar un monopatín eléctrico de Evolve por Internet?


Esta guía no es infalible pero son unas recomendaciones para tener en cuenta, ya que lo ideal es que quedes en persona con el vendedor para que veas con tus propios ojos el funcionamiento y el aspecto físico.

Si has visto una buena oferta por internet por ebay o parecidos y te resulta imposible quedar con el comprador, te recomendaría pagar con paypal pero nunca envíes el dinero como amigo o familiar, ya que si tuvieras algún problema NO podrías abrir una disputa en paypal.

Actualmente no es posible determinar el número de km que se han hecho con un monopatín eléctrico evolve, cosas que deberías pedir al vendedor:

1- lo más importante es un vídeo dónde se vea el funcionamiento del mando y los motores para que se vea que todo va correctamente.

2- una foto para ver el estado de la tabla (monturas de motor, ruedas, ejes, tabla), si es usado es normal que tenga rasguños, lo importante que no tenga grietas, ni golpes.

si te interesa un carbon gt, es importante que no tenga grietas ya que reemplazar la tabla ya son $500,

3- comprueba que los componentes sean los originales, he visto que a bastante gente se les han estropeado los motores fuera de garantía y han puesto motores de color rojo de racestar, aunque funcionan bien no son los originales (que no te vendan gato por liebre).

4- hay un menú en el mando del evolve en el que puedes ver el total de ciclos de carga que te puede ayudar a determinar el número de cargas-usos, también pediría una foto de eso.

5- intenta averiguar cuánto tiempo tiene y el motivo por el que lo vende, ya que a lo mejor te puede ayudar a re-negociar el precio.

espero que estos consejos te ayuden en tu compra de un monopatín eléctrico de evolve de segunda mano.

Fotos adjuntas
Escribir respuesta

Para responder tienes que estar logueado Iniciar sesión