Foro > Segunda mano

Pujar por un evolve bamboo gt en ebay - VENDIDO

Hola, he visto un Evolve bamboo gt en ebay, lo vende un británico y la puja esta sobre 650 euros y faltan dos días para finalizar la misma. El caso es que estoy muy decidido a comprar un Evolve, pero nuevos son muy caros. Me aconsejáis pujar sin saber si la tabla está en perfectas condiciones? Me da miedo a pesar que en las fotos se ve en muy buen estado. Gracias de antemano y saludos

Aquí está el enlace de Ebay
https://www.ebay.es/itm/253255650740?ul_noapp=true
hola javilezo,

perdona no había visto tu mensaje, no sé si al final te decidiste a pujar por el bamboo gt.
por 650 euros está muy bien, uno nuevo valdrá el doble, además está genial si incluye el kit de ruedas todoterreno que vale 250 euros.

el problema es saber las condiciones, las baterías pierden capacidad con el uso y no ofrecen el rendimiento que tienen al principio.
también depende de lo que buscas, un bamboo gt con ruedas todoterreno suele tener entre 15-20km de autonomía (depende de tu peso y si vas a ir rápido), si vas a ir con ruedas tipo longboard de 83mm la autonomía se puede llegar a doblar.

si buscas más autonomía con ruedas todoterreno a lo mejor compraría el gtx, hace poco puse una oferta por aquí en el foro pero voló enseguida, si me entero de algo te aviso o sigue este sub-foro.

un saludo
Hola Tueboard.
Gracias por tu respuesta, te sigo en YouTube y haces un gran trabajo dándonos a conocer mejor el mundo de los patinetes eléctricos.
Pues al final se fue la puja hasta los 900euros y ya no me interesaba, creo que seguiré ahorrando un poco y terminaré comprando uno nuevo..
Llevo 15 años patinando con longboard, me hago muchísimos kilómetros al cabo del año, hay días que ruedo 20 kilómetros tranquilamente, y bueno ya la edad y el físico no perdona jaja por eso mi idea de cambiar a eléctrico.
Seguramente me decida por el bamboo gt, ya que las ruedas todoterreno no las utilizaría apenas. Bueno si te enteras de alguien que venda avisas gracias. Yo seguiré en el foro y os avisaré cualquier novedad.
Saludos!
Escribir respuesta

Para responder tienes que estar logueado Iniciar sesión