Foro > General

Primeras impresiones del skate eléctrico Enertion Raptor 2

Alguno que haya tenga o haya tenido oportunidad de probar el Enertion Raptor 2 podría dar sus primeras impresiones?

A mi me gustaría saber:

- es más pesado de lo que imaginabas?

- realmente tiene tanta aceleración/velocidad como se ve en los vídeos?

- los hubs suelen tener el uretano más delgado, se notan mucho las vibraciones comparado con los motores con correa y unas abec flywheels?

- he probado algunos monopatines eléctricos con hubs y en las cuestas se nota que no tienen tanta fuerza-torque como con las correas, cual es la sensación con el Raptor 2?

- hay algo que no te haya convencido? por ejemplo el mando?

Fotos adjuntas
Hola Tueboard, tengo un r2 y ya tiene unos 200km. Creo que puedo solventar alguna de tus dudas.

- Es muy pesado, 10 kilos tal vez 10,5kg, ya sabia lo que pesaba antes de recibirlo, comparado com mi dual de correas que pesa 8.5kg solo se nota cuando lo llevas en la mano, patinando se siente solido pero no pesado.

- Si, tira como un cohete, empuja muy bien desde abajo y mantiene el tiron hasta muy arriba en revoluciones, tiene una curva de potencia muy afinada, no tiene el famoso boost the los vesc normales.
Yo peso 100kg y la velocidad maxima que he cojido han sido 48km.

- El riding confort es excelente, si lo comparo con mi dual con flywheels 83mm, con el compuesto mas duro, no recuerdo cual es, el raptor es notablemente mas confortable, 90mm y compuesto bastante blando.

- Mi sensacion ( por potencia) es que no volvere a las correas si todo sigue como hasta ahora.

- El mando parece de juguete, calidad del plastico chino chungo, horrible que cada vez que apagas o enciendes el mando hay que dar los valores maximo y minimo, es facil y rapido de hacer, pero para mi gusto totalmente innecesario, benchwheel es mucho mejor mando y con mejores funcionalidades. Por ejemplo el buzzer, el modo principiante los frenos siguen siendo igual que en modo pro, con el nano x el modo principiante casi no frena.
muchas gracias victor! a ver si un día haces un vídeo y nos pones los dientes largos a todos :)
Escribir respuesta

Para responder tienes que estar logueado Iniciar sesión