Foro > Ayuda para crear un skate eléctrico casero

Materiales para un skate de baja velocidad

Hola, me presento:
soy un novato en materia de skate, de edad algo mayor pero con probada capacidad de aprender, que estoy dispuesto a aprender de todos vosotros al tiempo que aportaros la información de los resultados del aprendizaje.
El asunto es que quisiera acoplar, a un carro manual de transporte de palos de golf de un amigo, un eje con una o dos ruedas del tipo todoterreno a poder ser con un motor hub con sensores hall para un arranque suave y con mando a distancia.
Empecé hace unas semanas a profundizar en esto comprando un motor de un patinete de segunda mano y una controladora que según la tienda era adecuada para hacer andar el motor.
La verdad que aunque me preparé una hoja de excel con las creo que 36 combinaciones posibles de los cables del motor y de los sensores, no fui capaz de conseguir que funcionase. Actualmente el vendedor está intentándolo pero todavía no lo ha conseguido. Va a probar con otra controladora cuando la reciba.
En conclusión que estoy buscando una combinación de motor con rueda de todoterreno y ESC ó VESC probada y con mando a distancia.
He mirado en varias tiendas físicas de Madrid y no he encontrado nada. Unas porque no trabajan el skate eléctrico y otras porque solamente te venden le longboard tal como lo reciben de USA.
Mis disculpas por semejante rollo en la esperanza de ser bien acogido en esta comunidad o foro.
Por si necesitáis más información, el peso a soportar es de unos 15 a 20 kg. la velocidad a desarrollar inferior a 10 km/h y las pendientes a subir de un máximo de 30º.
Para las pruebas dispongo de baterías de plomo para formar 12, 24 ó 36 voltios procedentes de un monopatín Razor. La autonomía necesaria es de unos 10 ó 12 km durante 5 horas
Escribir respuesta

Para responder tienes que estar logueado Iniciar sesión