Foro > Segunda mano

Evolve GT todoterreno (vendida) y custom 350 (disponible) Pontevedra

Hola. Tengo demasiados builds y hay varias que no uso apenas.
Tengo una evolve bamboo gt con poco uso(la que menos uso) está modificada por mi con guardabarros y está impermeabilizada. Tiene el mando nuevo(usado un día) la tabla está en un estado excelente.
Luego tengo otra de speedride con un solo motor 6374 de eskating.eu con batería li ion 6s ruedas flywheel clones 97 también muy nueva.
Uso mucho más mis otros builds y para cojer polvo mejor que las aproveche otra persona.
Antes de que haya malentendidos no tengo prisa ninguna por vender así que no voy a aceptar ofertas ridículas. Oportunistas abstenerse por favor.

Fotos adjuntas
Aquí algo más de info. Cómo se puede ver la bamboo está sellada a prueba de agua. Tiene los dos mandos y está nuevita de todo. En esta versión de firmware no se pueden ver los ciclos de la batería pero ya se ve que no tiene un rasguño.
La otra está también en un estado excelente. Las ruedas son las que lleva puestas ahora abec 11 97 clones. El esc es fvt 120a y la batería 6s2p Sony konion vtc6 y bms de 60a va como un tiro cuesta arriba. Es muy ligera. Hasta cierto punto también es a prueba de agua, los charcos los sobrevive con total seguridad.
Están ubicadas en Pontevedra. Se pueden mandar por correo urgente a cualquier punto de Europa.
En este vídeo se pueden ver las dos.

https://youtu.be/2KMtwmDeESE
Bamboo GT at vendida
PRECIO DE LA CUSTOM 350€ ENVIO INCLUIDO

Fotos adjuntas
Pondré más vídeos cuando tenga tiempo
Hola me gustó y QUISIERA saber precio
La evolve está vendida. La custom la vendo por 350€ si quieres ver más fotos o vídeos o saber más detalles me dices
sigue en venta ??
Si, lo siento no recibí notificación por mail. No sé cuándo posteaste.
La custom sigue libre
Hoy tuve un rato y grabé un video en una acera chunga y subí una cuesta empinada con la tabla custom.
Se puede ver aqui:
https://youtu.be/TpjhvZDQgsg
350 euros
Escribir respuesta

Para responder tienes que estar logueado Iniciar sesión