Foro > Ayuda para crear un skate eléctrico casero

¿Cuales son las mejores ruedas para un skate eléctrico?

Como todo, depende de cada persona.

Las ruedas todoterreno (AT) son lo mejor para ir a cualquier tipo de terreno sin preocuparte de grietas o piedras por el camino.

Las ruedas de Trampa están muy bien y es fácil encontrar poleas, la misma empresa las vende, personalmente recomiendo las Hypa Wheels de 8 pulgadas.
http://www.trampaboards.com/wheels-c-48.html

Si te gusta el carving y la sensación del skate o longboard, recomiendo las ABEC11 Flywheels u Orangatang Kegel (las que usa boosted boards).

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir las ruedas tipo skate, es el tamaño y la dureza de la rueda.

Mi recomendación personal ABEC11 Flywheels de 90mm o 97mm y dureza de 74a, amortiguan muy bien las vibraciones y tienen bastante agarre (grip).

¿Y para vosotros cuales son vuestras ruedas favoritas para un skate eléctrico?

Fotos adjuntas
Saludos,

Actualmente yo tengo las ruedas de enertion, a mi parecer tienen buenos rodamientos y toma buena velocidad. Las tengo hace 4 meses y han funcionado perfectamente.

yo también tengo las ruedas de Enertion de 83mm, después de haber probado las flywheels no hay vuelta atrás, para mi gusto las de Enertion son demasiada duras, se notan más las vibraciones.
Escribir respuesta

Para responder tienes que estar logueado Iniciar sesión