Foro > Ayuda para crear un skate eléctrico casero

cambio de polea impresa en abs por una cortada por agua en nylon de alta densidad

pues lo dicho cambio mi pequeña polea impresa en abs que me hizo su función perfectamente durante muchos km y a mucha velocidad mi top son 52kmh y la repongo con una de nylon cortada por maquina de agua el acabado es impoluto y la dureza obia por el nylon

en cuanto me llegue el focbox publicare por completo la tabla con todos los mods hechos, baterías de alta capacidad con bms de 120A, cargador de 10A para dichas baterías, (carga rápida en una hora), la caja de los componentes, el voltímetro cogido a la caja, el soporte casero también cortado por agua, el mod de los sensores de efecto hall para poder tener el arranque suave y de maximo par, .....y por supuesto el funcionar en modo foc silencioso ya que en mi ciudad acaban de prohibir los patinetes eléctricos por la ciudad, lo que creo que solo prohibirían los nuestros ya que a los crios con las "hover boards" no creo que los multen .... pero en fin vivimos en una mierda de sociedad en la que el hijo del alcalde no puede tener uno patinete de los nuestros lo mas fácil es prohibirlo ......

Fotos adjuntas
muy interesante! ya nos contarás tus progresos :)

en madrid igual, una pena que las prohibiciones solo afecten a longboard electricos y no electricos...
Escribir respuesta

Para responder tienes que estar logueado Iniciar sesión