Foro > Ayuda para crear un skate eléctrico casero

Ayuda Convertir en electrico un mountainboard barato del Decathlon

Hola, soy de Madrid, casi 50 palos, y tengo un mountainboard casi nuevo q compré hace años en el Decathlon, lo usaba con mi cometa de kitesurf los días qur no habúa demasiadoviento como para entrar al agua. Ahora, he pensado en convertirlo en eléctrico, pero no tengo ni p. idea de estos temas, ni mucho tiempo para investigar materiales buenos, ni taller para montarlo ¿Alguien me lo podria montar? Lógicamente pagándole algo por la mano de obra, y pidiendo yo por internet los materiales q me digas.
. Muchas gracias de ante mano, el mundillo este tiene pinta de molar mucho.. Vivo cerca de la Casa de Campo y seguro q me puedo divertir mucho por los caminos. En su dia dui un roller y me movia por Madrid enganchado a los buses ..je,je, además soy un fenómeno con el snowboard, y me tumbo q flipas.
Mi Mountainboard es un Rbk R1, realmente no se si merece la pena adaptarlo o sería mejor comprar un SYL-08 en China, q por 350€ o poco más parece q lo envían. Espero opiniones. Muchas gracias
Se posible que te pueda echar una mano. Yo y un amigo tenemos un taller de uso particular y estamos empezando a trastear con monopatines eléctricos.
Tenemos varios montados ya, y otros tantos en proyecto. Somos de Zaragoza.
Si quieres hablamos por Telegram :

@gunnm_fan
Buenos días ,
Tengo un problema con un Skate todo terreno que compre de segunda mano desde hace más de tres meses... Me lo vendieron sin baterías, me dieron algunas instrucciones para montarlas y conectarlas, pero me dijeron que conectará la placa base a las baterías con los cables al revés ........... y se quemo la placa base..... He ido de aquí para allí para solucionarlo y me han soldado una pieza q estaba quemada tras dos meses de espera..... Algún fusible y aún así no funciona , y dicen q no saben más del tema... Tiendas de Electronica porque no sabía dónde encontrar algún sitio especializado.....
Intenté mirar una placa base nueva en la página del Skate , llame a un inglés y me dijo q la habían cerrado..... Una odisea..... Y no encuentro una igual.
Pido ayuda desesperada porque he pensado q si no encuentro una placa igual me gustaría transformarlo con un esc o vesc y batería de ion litio pero antes de comprar las piezas me quiero asegurar q valgan para el motor q tiene.
Vi q estabais en Zaragoza y yo vivo cerca. Me podría poner en contacto con vosotros o q me ayudarais ?
Mil gracias! Tener el caramelo delante y no poderlo usar es una agonia..... Pero me puede mi cabezoneria de sacarlo adelante a sabiendas q igual me sale más barato comprarme otro.....
Os digo el modelo: Elektro Skate Es Alltrack 800 w. 36v. 7 Ah
Escribir respuesta

Para responder tienes que estar logueado Iniciar sesión